logo-mapfre
Madrid 1,867 EUR 0,01 (0,38 %)
Madrid 1,867 EUR 0,01 (0,38 %)

Contribución con las personas

Portada > Sostenibilidad > Gobierno Corporativo > ODS y huella social > Contribución con las personas

Somos personas que cuidan de personas. Queremos ir más allá de nuestra actividad por eso estamos comprometidos con multiplicar nuestra contribución a la Agenda 2030 a través de la promoción del voluntariado corporativo

1.391

Actividades

169.008

Beneficiarios directos

407

Entidades sociales

27

Países

+12%

De la plantilla global

4.247

Voluntarios

Impacto del voluntariado corporativo en los ODS

Identificar cuál es nuestro rol y el impacto que supone en la sociedad el desarrollo, promoción e implantación del Voluntariado Corporativo supone todo un reto para la empresa y un desafío para poner en valor el impacto transformador que generan las acciones que se desarrollan en todos los países donde actuamos.
IMAGEN VOLUNTARIOS

Nuestras líneas de actuación

  • Contribuir a mejorar el bienestar de personas desfavorecidas y de la sociedad en general.
  • Incrementar nuestras relaciones con la comunidad en la que se encuentra, presentándose y actuando como colaborador en el sistema de bienestar.
  • Reforzar nuestros valores internos y fortalecer una cultura participativa.
  • Facilitar a los empleados y a sus familiares la participación en acciones voluntarias como vía para generar una cultura sensible a las necesidades sociales y de respeto por la diversidad y por las personas en situación de necesidad.
  • Promover entre los participantes la adquisición de competencias transferibles a los ámbitos de la vida personal y profesional, tales como resolución de problemas, iniciativa, comunicación, negociación, trabajo en equipo, liderazgo, relaciones interpersonales, flexibilidad, capacidad de empatizar, de transmitir optimismo y de aprendizaje.

Noticias relacionadas