logo-mapfre
Madrid 1,819 EUR 0,03 (+1,62 %)
Madrid 1,819 EUR 0,03 (+1,62 %)

Social

Portada > Sostenibilidad > Compromiso Social

Sumando fuerzas, cerramos brechas

Estamos en un momento de progreso histórico, en el que hemos dado grandes pasos para avanzar hacia una sociedad diversa e inclusiva. Sin embargo, aún existen importantes brechas de desigualdad que nos exige cuestionar nuestra mirada para seguir avanzando hacia un modelo de sociedad mejor.

Solo entre todos podemos impulsar el cambio que es necesario para construir una sociedad más justa e igualitaria. Por eso pensamos que a través de nuestra propia actividad es como mejor podemos contribuir para tener un mayor impacto.

Con esta visión, trabajamos para que el empleo de calidad, la inclusión, la educación financiera, la accesibilidad al seguro y la sostenibilidad de nuestra cadena de valor sean un motor de transformación.

SUMANDO FUERZAS CERRAMOS BRECHAS 430

Conoce nuestras líneas de actuación

EMPLEO 264

Empleo

Promovemos el desarrollo de las personas, incrementamos su empleabilidad y apoyamos el talento joven.

INCLUSION Y DIVERSIDAD 560

Inclusión y diversidad

Aumentamos la incorporación de personas con discapacidad. Fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, culturales o por razones de género u orientación sexual. Las personas son lo que más importa.

ACCESIBILIDAD AL SEGURO 560

Accesibilidad al seguro

Promovemos el acceso a los seguros en segmentos de la población con menores ingresos situados en países de LATAM insuficientemente atendidos por el mercado asegurador.

EDUCACION FINANCIERA 264

Educación Financiera

Promovemos la educación y cultura financiera y de seguros entre nuestros empleados y la sociedad en general para ayudar a tomar las mejores decisiones.

CADENA DE VALOR 264

Cadena de Valor

Entre todos podemos sumar un cambio real. Por eso, no solo nosotros, sino todos nuestros proveedores tienen un papel importante en este proceso

Somos solidarios

Descubre nuestras acciones solidarias y de voluntariado