ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

Portada > Nuestro Negocio

Nuestro negocio

En MAPFRE somos líderes en la mayoría de los mercados en los que operamos. Lo hemos conseguido gracias a un modelo de gestión propio y diferenciado que, para conseguir un crecimiento rentable, se basa en varios factores:

  • la transformación e innovación,
  • la diversificación geográfica,
  • la orientación al cliente, tanto particular como empresarial,
  • la atención al cliente por medio de múltiples canales,
  • la oferta de una amplia variedad de productos y servicios,
  • la vocación de cuidar a las personas.

Nuestro modelo de negocio no se enfoca exclusivamente en dar resultados económicos, sino en hacerlo también de forma sostenible para contribuir en el desarrollo de las sociedades en las que operamos. El éxito de este modelo se construye en base a nuestras prácticas de buena gobernanza, de nuestra responsabilidad medioambiental y de inversión, y de nuestra contribución a la sociedad.

¿Qué ofrecemos?

Enfocado a las personas, ofrecemos un programa de seguros de vida, salud, accidentes, protección del patrimonio (es decir, seguros de automóviles, hogar, seguros de responsabilidad civil, familiar, etc.), ahorro e inversión, jubilación, decesos, viajes y ocio. Una oferta adaptada a cada país, según las necesidades del cliente.

También ayudamos a profesionales, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas a desarrollar sus proyectos. Nuestro portafolio de productos y servicios, que contienen soluciones dirigidas a vehículos, responsabilidad civil y patrimonio, agricultura y ganadería, etc., les permite concentrarse en su actividad profesional, además de asegurar también sus riesgos personales, como accidentes, salud, vida, jubilación, ahorro e inversión.

Para todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes corporaciones, tenemos una oferta de productos y servicios adaptados a la actividad de cada una de ellas, tanto en un ámbito local, nacional, como a nivel global, ajustadas al modelo de gestión de cada cliente.

Para las grandes empresas, contamos con una unidad especializada, MAPFRE GLOBAL RISKS, que ofrece soluciones para los grandes riesgos (aviación, energía, industria, construcción, etc.), gracias a nuestra experiencia liderando programas internacionales globales para los riesgos más complejos.

Además de todo lo anterior, contamos con una oferta reaseguradora, MAPFRE RE, que presta servicio en más de 100 países tanto a nosotros como a otros aseguradores, a través de 19 oficinas.

Nuestra gestora MAPFRE AM es la entidad encargada de aplicar los principios de inversión socialmente responsable y de gestionar las inversiones del grupo y de nuestros clientes.