Madrid 1,796 EUR 0,02 (+1,3 %)

Nuestro Propósito

Cuidamos lo que te importa

Estamos a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.

Garantizando solvencia, promoviendo la innovación, prestando el mejor servicio, actuando con integridad con un equipo multicultural y diverso.

foto-proposito

Nuestro Logotipo

Nuestra marca es mucho más que un logotipo. Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

El logotipo está formado por el pictograma (trébol) y la marca MAPFRE. Estos dos elementos van siempre unidos y siguiendo la misma composición.

No está permitido alterar la composición y tamaño de los elementos.

Nuestro Rojo,
nuestra señal de identidad.

Nuestro color corporativo principal es el Rojo con Pantone 485C.
La elecciónn del color corporativo es uno de los elementos más determinantes, ya que es uno de los identificadores más importantes que tiene nuestra marca. El color, en general, comprende procesos emotivos y de asociación con el entorno. Nuestro Rojo, nos representa y está presente en nuestro logotipo y en nuestras comunicaciones corporativas, tanto a nivel interno como externo.

Nuestra Iconografía

La iconografía es una colección de metáforas visuales universales empleadas para obtener una interpretación inmediata del significado sin aumentar la carga cognitiva del contenido facilitando la comprensión del mensaje.

La gama iconográfica de MAPFRE es muy amplia y se ha realizado mediante una retícula que nos ayuda a lograr un diseño armonioso de la iconografía realizada en diferentes tamaños: 24px, 32px y 64px.

Nuestra Identidad Sonora 

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos sus puntos de contacto. Nos hemos adaptado a todos los medios representando a MAPFRE en más de 45 países.

Nuestra marca es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

Bienvenido a MAPFRE Audio Branding