logo-mapfre
Madrid 1,819 EUR 0,03 (+1,62 %)
Madrid 1,819 EUR 0,03 (+1,62 %)

Inclusión y diversidad

Portada > Sostenibilidad > Compromiso Social > Inclusión y diversidad

Fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, culturales o por razones de género u orientación sexual. Las personas son lo que más importa. Estamos suscritos a los 10 principios del Charter de la Diversidad, una iniciativa que impulsa la Fundación Diversidad en España con el objetivo de promover la gestión de la diversidad, un instrumento de transformación cultural que favorece entornos laborales inclusivos, permite impulsar el progreso social y potenciar la competitividad económica.

Disponemos de Políticas de Diversidad e Igualdad de Oportunidades, Promoción, Selección y Movilidad y de Remuneraciones que recogen los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de sexo, raza, edad, estado civil, discapacidad, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, en ningún proceso de gestión de personas: selección, contratación, formación, movilidad, remuneración, evaluación.

Las transformaciones que buscamos

Plan para impulsar el empleo directo de personas con discapacidad

Fomentamos una cultura inclusiva por eso seguimos aumentando la incorporación de personas con discapacidad en nuestra plantilla (tanto externa, como familiares de empleados) y ampliamos el plan de inclusión a discapacidad intelectual.
PLAN PARA IMPULSAR EL EMPLEO DIRECTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 256
INICIATIVAS PARA EL TALENTO SENIOR 256

Iniciativas para el talento sénior

Somos un equipo global formado por cinco generaciones y con una gran diversidad generacional. Por eso, desde la parte que nos toca, generamos una cultura integradora que tiene en cuenta las necesidades específicas de los empleados independientemente del momento vital en el que se encuentran.

Talento femenino y Plan de brecha salarial

La igualdad es posible y entre todos podemos impulsar un cambio real para lograr una sociedad más justa e igualitaria. La diversidad de género y la igualdad de oportunidades es un camino que las empresas debemos recorrer con paso firme. Cerrar estas brechas y alcanzar la igualdad de oportunidades ha sido siempre una de nuestras prioridades.
TALENTO FEMENINO Y PLAN BRECHA SALARIAL 256
Sostenibilidad

“En MAPFRE promovemos una cultura inclusiva por una cuestión de respeto y porque además nos hace ser una empresa mucho más competitiva”

Elena Sanz Isla,
Directora general Personas y Organización