ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

Portada > Plan Estratégico 2019-2021

Plan Estratégico 2019-2021

Para responder a la velocidad de transformación del entorno y con el objetivo de mantener la competitividad en el sector, reforzamos nuestra estrategia para el ciclo 2019 – 2021 bajo el lema de transformándonos para crecer y mejorar la rentabilidad.

Consideramos la transformación como un elemento transversal, que va mucho más allá de la digitalización, y que necesariamente debe estar presente en todo lo que hacemos. La transformación forma parte de nuestra cultura como un acelerador para todos los ámbitos de la organización.

 

 

En base a la transformación que necesitamos como compañía, articulamos nuestra estrategia en tres pilares: orientación al cliente, excelencia en la gestión técnica y operativa y en la cultura y talento.

Estamos 100 % orientados al cliente y le situamos en el centro de todo lo que hacemos para seguir siendo su aseguradora de confianza. Con el pilar de orientación al cliente, trabajamos para conocer sus necesidades y ofrecerles propuestas de valor innovadoras y adaptadas a cada uno de los perfiles de cliente.

Nos orientamos a la excelencia en la gestión técnica y operativa, fundamental para obtener una rentabilidad adecuada en el mercado.

Creemos que es clave apoyarse en las personas y en la cultura de MAPFRE, como principal fuerza de nuestro negocio. Son el esfuerzo y el compromiso de las personas los que impulsan la transformación y nos ayudan a anticiparnos a los cambios aprovechando los avances de la era digital. Nuestra estrategia no puede dejar de impulsar la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión laboral como principios transversales.