Madrid 1,625 EUR 0,02 (+1,5 %)

Portada > Plan estratégico 2022-2024

Plan Estratégico 2022-2024

El Plan Estratégico 2022-2024 de MAPFRE profundiza en el proceso de transformación iniciado hace varios años, para seguir adaptándonos en el complejo entorno macroeconómico en el que operamos, mejorando la propuesta de valor a nuestros clientes y adecuándonos a sus nuevas preferencias, siendo más accesibles, diferentes y escalables.

Nuestra agenda del cambio se sustenta en un crecimiento sostenible, equilibrado y rentable; en la mejora continua de la eficiencia interna; y el impulso más acelerado de la transformación en marcha.

Un plan que cuenta también con un nuevo marco filosófico, manteniendo nuestras señas de identidad y la visión de ser Tu aseguradora de confianza, al tiempo que definimos el nuevo propósito corporativo que explica nuestra razón de ser:

Estamos a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.

Un propósito que se resume en un lema: En MAPFRE, cuidamos lo que te importa.

Nuestros valores permanecen y conforman las señas de identidad de nuestro grupo: Solvencia, Innovación, Servicio, Integridad y Equipo multicultural y diverso.

Todo ello conforma la nueva hoja de ruta que nos permitirá alcanzar los compromisos y objetivos públicos marcados en el Plan Estratégico 2022-24.