El mundo está en constante transformación, y queremos ser parte protagonista. Hemos diseñado un nuevo Plan Estratégico, para el trienio 2022-2024. Un plan que cuenta también con un nuevo marco filosófico. Hemos adaptado nuestra visión empresarial, para que se ajuste mejor a la realidad de la empresa que ahora presentamos.
La complejidad actual del mundo y de la actividad aseguradora, nos hace tener que contar con productos y servicios rentables y de calidad para nuestros clientes. Reforzamos lo fundamental, que es lo que somos, la aseguradora de confianza para nuestros clientes y demás grupos de interés.
Nuestros valores nos sirven de guía para todo lo que hacemos, han sido a lo largo de nuestra historia la seña de identidad de nuestro grupo.
- Nuestra solvencia, tanto desde el punto de vista financiero como de recursos, para poder responder a todos nuestros compromisos y estrategias.
- La integridad. Basando las relaciones de negocio en la equidad y transparencia, y tolerancia cero ante cualquier práctica que no sea compatible con el respeto pleno a los derechos humanos, la igualdad y la inclusión efectiva.
- La vocación de ofrecer un servicio de excelencia guía todas nuestras actividades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
- La innovación es la palanca que usamos permanentemente para diferenciarnos y nos sirve para desarrollar las soluciones más adecuadas.
Nuestro propósito es estamos a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria. En definitiva, en MAPFRE cuidamos lo que te importa.
Los pilares sobre los que se asienta el nuevo plan estratégico 2022-2024 son: crecimiento disciplinado sostenible, equilibrado y rentable; mejora de la eficiencia interna y el impulso más acelerado de la transformación en marcha.
Estos son nuestros objetivos:
