Madrid 1,664 EUR 0,02 (0,91 %)

Portada > Plan estratégico 2022-2024

Plan Estratégico 2022-2024

El mundo está en constante transformación, y queremos ser parte protagonista. Hemos diseñado un nuevo Plan Estratégico, para el trienio 2022-2024. Un plan que cuenta también con un nuevo marco filosófico. Hemos adaptado nuestra visión empresarial, para que se ajuste mejor a la realidad de la empresa que ahora presentamos.

La complejidad actual del mundo y de la actividad aseguradora, nos hace tener que contar con productos y servicios rentables y de calidad para nuestros clientes. Reforzamos lo fundamental, que es lo que somos, la aseguradora de confianza para nuestros clientes y demás grupos de interés. 

Nuestros valores nos sirven de guía para todo lo que hacemos, han sido a lo largo de nuestra historia la seña de identidad de nuestro grupo.

  • Nuestra solvencia, tanto desde el punto de vista financiero como de recursos, para poder responder a todos nuestros compromisos y estrategias.
  • La integridad. Basando las relaciones de negocio en la equidad y transparencia, y tolerancia cero ante cualquier práctica que no sea compatible con el respeto pleno a los derechos humanos, la igualdad y la inclusión efectiva.
  • La vocación de ofrecer un servicio de excelencia guía todas nuestras actividades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • La innovación es la palanca que usamos permanentemente para diferenciarnos y nos sirve para desarrollar las soluciones más adecuadas.

Nuestro propósito es estamos a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria. En definitiva, en MAPFRE cuidamos lo que te importa.

Los pilares sobre los que se asienta el nuevo plan estratégico 2022-2024 son: crecimiento disciplinado sostenible, equilibrado y rentable; mejora de la eficiencia interna y el impulso más acelerado de la transformación en marcha.

Estos son nuestros objetivos:

objetivos estratégicos