ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

Portada > Ética y canales de denuncia

Ética y canales de denuncia

Comportamiento ético

Sabemos que nuestra actividad es importante, pero también la manera en que la desarrollamos. Somos conscientes que dentro del ámbito profesional pueden ocurrir acontecimientos que afecten a nuestra imagen y reputación. Por eso, contamos con un código ético, que se inspira en nuestros Principios Institucionales, Empresariales y Organizativos y refleja los valores corporativos y los principios básicos que deben guiar la actuación de las personas que la integramos.

Lee toda la información sobre nuestro código ético y sobre el marco anticorrupción de MAPFRE.

 

En MAPFRE tenemos establecidos dos canales accesibles a empleados:

  • Canal de denuncias financieras y contables que permite a los empleados comunicar al Comité de Auditoría y Cumplimiento de MAPFRE S.A., de forma confidencial, las irregularidades financieras y contables de potencial trascendencia que adviertan en el seno de la empresa.
  • Consultas y denuncias éticas. El Código Ético establece tres vías de comunicación: Internet, accesible para empleados y proveedores, disponible en español, en inglés, portugués y turco; correo postal; y correo electrónico. Las denuncias y consultas se reciben directamente por el secretario del Comité de Ética, garantizando su confidencialidad.