¿Quiénes Somos?

Quienes Somos

MAPFRE quiere ser tu aseguradora de confianza. Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


somos-una-aseguradora-global.png Somos una Aseguradora Global. Podemos atender tus necesidades de aseguramiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos presentes en más de 100 países en los cinco continentes y hemos consolidado un lugar de referencia en el mercado español.
somos-servicio.png Somos Servicio. El centro de nuestra actividad son los más de 37 millones de clientes que confían en nosotros. Aseguramos personas: protegemos sus bienes y gestionamos sus ahorros. Aseguramos a profesionales y empresas y les damos apoyo en los momentos difíciles. Y asumimos grandes riesgos, con un enfoque centrado en la prevención.
somos-talento.png Somos Talento. Contamos con equipos altamente capacitados que nos ayudan a seguir siendo líderes. Nuestros 37.000 empleados, 84.000 intermediarios y 5.400 oficinas están a tu disposición para ofrecerte una amplia cartera de productos en todo el mundo.
somos-innovacion.png Somos Innovación. Buscamos soluciones para los nuevos retos y damos respuesta a las grandes catástrofes. Acompañamos a nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos. Participamos de la transformación digital del mundo con productos diseñados para responder a los riesgos del futuro, incluso en actividades que aún no existen.
somos-compromiso.png Somos Compromiso. Nos preocupa consolidar un negocio solvente y rentable, pero siempre con un comportamiento sostenible hacia nuestro entorno. La Fundación MAPFRE no solo garantiza nuestra estabilidad accionarial, sino que cumple con nuestra misión de fomentar el desarrollo de las sociedades donde estamos presentes, con acciones que mejoran la calidad de vida de cerca de 17 millones de personas en 29 países.


Pero por encima de todo lo que nos diferencia como compañía de seguros es que nosotros somos personas que cuidan de personas.