Visión, Misión y Valores

Visión, Misión y Valores MAPFRE

Nuestra Visión:

Ser la aseguradora global de confianza.

Queremos seguir avanzando en desarrollar soluciones innovadoras que protejan a las personas, con productos que cuiden sus bienes y ahorros y que aseguren su futuro. Queremos estar junto a nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, en los cinco continentes.

Nuestra Misión:

Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Esta es la manera como entendemos nuestra actividad, somos personas que cuidan de personas.

Nuestros Valores:

  • Solvencia
    Entendida como fortaleza financiera con resultados sostenibles en el tiempo que nos den capacidad plena para cumplir con las obligaciones con nuestros grupos de interés.
  • Integridad
    Tanto los directivos como los empleados, agentes y colaboradores de MAPFRE deben tener una actuación ética como eje de su comportamiento y un enfoque socialmente responsable en todas sus actividades y compromisos a largo plazo.
  • Vocación de servicio
    Buscamos permanentemente la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades. Nuestra iniciativa está continuamente orientada al cuidado de la relación con el cliente.
  • Innovación para el liderazgo
    Entendemos la diferenciación como un aspecto clave para crecer y mejorar constantemente, con la tecnología al servicio de nuestros negocios y sus objetivos.
  • Equipo comprometido
    Implicación plena de los empleados, directivos, agentes y resto de colaboradores con el proyecto MAPFRE y desarrollo constante de las capacidades y habilidades del equipo.

Estos valores guían nuestra actividad para seguir avanzando en nuestra VISIÓN y para cumplir con nuestra MISIÓN.