logo-mapfre
Madrid 1,787 EUR -0,09 (-5 %)
Madrid 1,787 EUR -0,09 (-5 %)

Medio Ambiente

Portada > Sostenibilidad > Medio Ambiente

Actuamos para proteger nuestro planeta

Nos encontramos ante una emergencia climática que nos sitúa en un momento decisivo si queremos evitar cambios irreversibles en el Planeta. La escasez de recursos, la degradación de los ecosistemas y su impacto en la biodiversidad amenazan no sólo la pérdida irrecuperable de la riqueza natural, sino también nuestra salud y nuestro modelo social de bienestar. Cada uno, en la parte que nos toca, podemos hacer frente al gran desafío que tenemos por delante.

Para ser parte del cambio tenemos que actuar. Pequeñas acciones en nuestra vida pueden tener un gran impacto en el mundo y en nuestro futuro.

Actuamos para proteger nuestro planeta398

Conoce nuestras líneas de actuación

Gobierno y estrategia520

Gestión medioambiental

Definimos principios y compromisos medioambientales para prevenir y minimizar el impacto de la compañía sobre el medio ambiente enfocados a la creación de valor a largo plazo para nuestros principales grupos de interés.

Más información

Cambio climático520

Cambio Climático

Queremos ser parte activa de la transformación hacia una economía baja en carbono, trabajamos para conseguir la neutralidad climática identificando oportunidades de desarrollo sostenible para el negocio asegurador.

Más información

Huella ambiental520

Huella Ambiental

Trabajamos para reducir nuestro impacto en el planeta y llevamos a cabo iniciativas para minimizar nuestra huella ambiental.

Más información

Economía circular520

Economía Circular

Llevamos a cabo una transición hacia la economía circular desde una perspectiva interna, reflexionando sobre nuestra propia actividad y actuando directamente en el negocio mediante diversos proyectos. El crecimiento económico debe ser responsable y sostenible.

Más información

Capital natural520

Capital Natural

La biodiversidad es vital para la vida en el planeta, el bienestar social y el desarrollo económico. Incorporamos la gestión del capital natural y la protección de la biodiversidad en la estrategia de la compañía.

Más información