ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 13.05.2020

El sector sanitario italiano apoyado por Verti, gracias a Fundación MAPFRE

Thumbnail user
La entidad ayuda varias entidades italianas como reconocimiento a su sacrificio y compromiso social frente al Covid-19.

Para hacer frente a las necesidades de la fase 2 de la pandemia en Italia, Verti ayudará a uno de los hospitales más importantes del país a través de una importante donación que ha recibido de Fundación MAPFRE.

Se trata del hospital de San Gerardo, situado en la localidad de Monza, en el norte de Italia, que ha habilitado más de 500 camas para atender a enfermos con Covid-19, y que desde que comenzó la pandemia ha realizado una labor imprescindible y admirable a través de sus 4.300 empleados.

Verti también ha ayudado a la Casa di Riposo Beato Don Guanella, situada en Milán, un centro que proporciona ayuda sanitaria y asistencial (actualmente acoge a cerca de 130 enfermos por Corona virus) y ha financiado material médico para acelerar la recuperación de los pacientes más graves, contribuir a la prevención de la enfermedad y proteger a las personas con mayor riesgo.

La entidad ha destacado recientemente que, con estas acciones, ayudan a los que están “en primera línea de fuego”, a los que “más luchan”, y a los que salvan vidas. “En medio de esta batalla, que nos está afectado a todos, hemos elegido a instituciones como el Hospital de San Gerardo, para agradecerles su contribución y compromiso social continuado”.