ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M
SALUD | 20.05.2020

MAPFRE colabora en Paraguay para el traslado de los ‘héroes de blanco’

Thumbnail user
Paraguay se implica con el personal sanitario, uno de los colectivos más valorados por la sociedad y que mayor estrés soporta en estos momentos.

Trasladar de forma segura al personal sanitario de Paraguay. Es el objetivo de Héroes de Blanco, una iniciativa que ha sido posible en Paraguay gracias a una alianza de MAPFRE con otras dos entidades, Perfecta Automotores (representante de la marca BMW en el país) y Puma Energy, para facilitar la movilidad de este colectivo en vehículos seguros, que cuentan con separación delante y detrás.

Representantes de todas ellas entregaron recientemente al ministro de Sanidad un total de 15 vehículos, asegurados por MAPFRE, para este importante fin, que contribuye a la lucha contra el COVID-19.

Con esta colaboración, el grupo se implica en Paraguay con uno de los colectivos que mayor estrés soporta y más valorados por la sociedad, como en otros 26 países en los que coopera activamente con ayudas y donaciones de material preventivo y sanitario desde el inicio de la pandemia.

Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE, trasladaba estos días el mensaje de que las instituciones estamos llamadas más que nunca a pasar a la acción y colaborar de manera directa para combatir la enfermedad y mitigar los efectos devastadores de la crisis.