ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 30.04.2020

2,3 millones de dólares para apoyar la dotación de material de protección en centros médicos y hospitales de Massachussetts

Thumbnail user

La colaboración de la entidad con la Alcaldía de Boston resuena en vísperas de la no celebración del popular maratón

En Massachusetts, Fundación MAPFRE ha destinado 2,3 millones de dólares en ayudas para apoyar la dotación de material de protección en centros médicos y hospitales.

“Estamos muy preocupados por el impacto del Covid-19 en nuestras comunidades e instalaciones médicas”, explicó el representante de Fundación en EE.UU, Alfredo Castelo. “Con este contribución esperamos proveer de un material crítico a las personas y sus familias con mayor necesidad dentro del colectivo sanitario que está en primera línea en lo más álgido de la pandemia.”

En Massachusetts, que acoge la sede de la entidad en Estados Unidos, esta ayuda ha ido destinada al Boston Medical Center; UMass Memorial Health Care de Worcester; al Massachusetts General Hospital, y al Boston Harrington HealthCare de Webster, así como a la ciudad de Boston.

Recientemente, en colaboración con ese Ayuntamiento, en vísperas de la tradicional fecha en la que anualmente se celebra el famoso maratón de Boston, animó a la ciudadanía a quedarse en casa.

Marty Walsh, alcalde de la ciudad, se dirigió así a una población acostumbrada a disfrutar de la carrera a cumplir las medidas de distanciamiento social impuestas para contener el virus.