Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)

ESPAÑA | 11.12.2023

El taller RomaKuruma, de Mataró, accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El concesionario RomaKuruma, de Mataró (Barcelona), accede a la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP.

RomaKuruma S.L. es concesionario de la marca Mazda. Ocupa una superficie de más de 2.800 m2. En ellas, 5 profesionales productivos directos y 8 empleados indirectos desarrollan reparaciones de carrocería, pintura y mecánica.

RomaKuruma entra por primera vez en el sistema de certificación TQ este año 2023. Ha requerido el análisis de CESVIMAP para conocer la situación de su equipo humano y valorar sus instalaciones y procesos. La intención de este taller es ir superando a corto y medio plazo etapas y aplicar las mejoras necesarias para garantizar la calidad de sus servicios de carrocería y pintura.

Gloria Lugo, directora de Posventa, y todo su equipo están trabajando para adaptar su concesión a las nuevas tecnologías. A su amplia experiencia en el sector añaden un esmerado trato a los clientes, con procesos de trabajo ágiles.

La consecución de la certificación TQ de CESVIMAP es producto de su compromiso y mejora continuada. Reconoce su gran trabajo por alcanzar la mejor calidad en las reparaciones y valora muy positivamente el servicio que se ofrece a sus clientes.

RomaKuruma participa en el Programa de Carrocería Mazda. Este programa asegura que los servicios autorizados de la red de concesionarios cuentan con las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para realizar intervenciones de calidad.

Gracias al programa de Certificación de Talleres, CESVIMAP ayuda al sector de la posventa de automoción en su evolución técnica. De esta forma, talleres y concesionarios podrán aplicar mejoras en diversos aspectos dentro de su actividad de carrocería y pintura para mejorar la experiencia cliente.

RoomaKuruma y CESVIMAP continuarán colaborando para el crecimiento del concesionario en la gestión integral del negocio de carrocería y pintura; y en el compromiso por potenciar sus procesos y medios productivos.

RomaKuruma se ubica en Avinguda del Maresme, 71-73, Mataró (Barcelona).