ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 10.06.2020

Apoyo a una ONG de Massachusetts para llevar comida a los mayores

Thumbnail user
Debido a la Covid-19, los envíos de comida a domicilio han aumentado y se han encarecido debido a las medidas de seguridad. Ante esta situación, Fundación MAPFRE ha llegado a un acuerdo con la ONG Tri-Valley, situada en el Estado de Massachusetts, para proporcionar alimentos a las personas mayores durante la pandemia y garantizar que llega de manera segura.

Elisabeth Prince, Directora Ejecutiva de Tri-Valley, ha agradecido a Fundación MAPFRE su “generosa ayuda” para responder a las necesidades de este colectivo. “Este apoyo es clave. No solo contribuye a mejorar su calidad de vida, sino también permite mejorar la salud y el bienestar de estas personas”.

Durante la pandemia, Tri-Valley también ha apoyado a personas con discapacidad con el fin de que reciban comida, atención personal, ayuda en el hogar, protección y llamadas telefónicas.

En Massachusetts, Fundación MAPFRE ha destinado un total de 2,3 millones de dólares en ayudas para apoyar a este tipo de entidades y donar material de protección a centros médicos y hospitales.