Madrid 1,671 EUR 0,01 (0,36 %)

SALUD | 20.05.2020

Indonesia: Donamos equipos para proteger a médicos y sanitarios del hospital Wisma Atlet Kemayoran

Thumbnail user

Fundación MAPFRE ha anunciado la donación de cerca de 100.000 euros para apoyar las necesidades médicas y de prevención del colectivo de sanitarios del país frente a la Covid-19. Estas ayudas se enmarcan dentro del programa de donaciones internacionales que la entidad está realizando y para el que ha destinado 35 millones de euros.

La primera donación en Indonesia supone el envío de equipos de protección para personal médico y de primeros auxilios destinado en Wisma Atlet Kemayoran (Athlete House -Kemayoran), uno de los hospitales de emergencia que están haciendo frente a la pandemia.

La representante de Fundación MAPFRE en Indonesia, Herlin Sutanto, selló la entrega en un acto simbólico junto a M. Saleh Mustafa, subcomandante en jefe del equipo conjunto al frente la Covid-19 en Wisma Atlet Kemayoran.

En Indonesia, con una población de 250 millones de habitantes, MAPFRE entró en su mercado asegurador en octubre de 2013. Actualmente tiene una participación mayoritaria del 62,33% en PT Asuransi Bina Dana Arta Tbk (ABDA).