ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 05.11.2020

MAPFRE firma un acuerdo con Aldeas infantiles en Filipinas para reforzar la protección infantil 

Thumbnail user

MAPFRE Filipinas y Aldeas Infantiles SOS han firmado una colaboración de 5 años que tiene como objetivo ampliar el alcance de MAPFRE Insurance proporcionando un seguro de accidentes personales a los donantes de Aldeas SOS. La asociación también tiene como objetivo ayudar a mantener los programas de estas aldeas infantiles en el país y apoyar la recaudación de fondos. El acuerdo beneficiará hasta a 70.000 personas y ayudará a recaudar más de 1,4 millones de euros en donaciones para menores SOS.

En el contexto de pandemia de Covid-19 afectando a todos los sectores, empresas y personas en todo el mundo, MAPFRE Filipinas continúa impulsando y promoviendo formas de ayudar y proteger a las personas, a través de acuerdos.

Recientemente se ha asociado con Aldeas Infantiles SOS, la mayor organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a niños sin protección familiar. Aldeas Infantiles SOS está presente en 136 países y territorios de todo el mundo. En Filipinas, tiene ocho aldeas que dan protección a más de mil niños.

A través de esta colaboración, ha lanzado SOS Care Cards, una solución innovadora que potencia la línea de negocio de accidentes personales. 

Las tarjetas SOS Care Cards vienen en paquetes que contienen tarjetas de felicitación con obras de arte de SOS Children. Por 14 euros para particulares, o 140 euros para corporaciones, respectivamente, se pueden donar alimentos y kits de higiene que tanto necesita este colectivo de niños y, al mismo tiempo, obtener asistencia médica las 24 horas, reembolso médico accidental y asistencia personal del seguro de accidentes.