Madrid 1,656 EUR -0,02 (-1,43 %)

ODS y huella social

Portada > Sostenibilidad > Gobierno Corporativo > ODS y huella social

Sabemos que podemos sumar en la transformación con nuestra huella. El camino empieza con una serie de compromisos que adquirimos desde el negocio y con las personas. Somos una empresa sostenible que crea valor en la sociedad desde el respeto a las personas y la contribución sostenible a los retos definidos en la Agenda 2030.

“Apostamos por la diversidad y el conocimiento, la gestión sostenible de nuestras operaciones y la promoción de negocio sostenible”

Contribuimos a la Agenda 2030

Somos conscientes de que tenemos un impacto en el desarrollo de los países en los que estamos presentes y de la huella social que, como empresa y en el desarrollo de nuestra actividad, podemos dejar. Por ello, desde 2015, en todos nuestros planes de sostenibilidad hemos incluido una línea de trabajo y objetivos concretos de contribución con la mayor estrategia mundial por el desarrollo sostenible, la Agenda 2030.

Descubre nuestra contribución a los objetivos de la Agenda 2030

Contribución desde el negocio

Canalizamos los recursos que nos confían nuestros clientes, así como nuestro propio patrimonio, hacia inversiones sostenibles y con un impacto social beneficioso en términos de la Agenda 2030.

Contribución con las personas

Somos personas que cuidan de personas por eso estamos comprometidos con multiplicar nuestra contribución a la Agenda 2030 a través de la promoción del voluntariado corporativo.