Madrid 1,625 EUR 0,02 (+1,5 %)

Gobierno Corporativo

Portada > Sostenibilidad > Gobierno Corporativo

En un momento de urgencia como en el que nos encontramos, los retos climáticos y sociales nos desafían a colaborar de manera transversal para poder encontrar conjuntamente soluciones de valor.

La escucha y comprensión de nuestros grupos de interés y el foco en el valor que cada uno podemos aportar es fundamental ante la oportunidad que tenemos de promover un cambio del que todos formemos parte y en el que nos sintamos verdaderamente involucrados. En MAPFRE queremos impulsar el diálogo, desde dentro y hacia fuera, con todos aquellos que, como nosotros, quieren formar parte de este cambio.

Líneas de actuación

Buen Gobierno

Nuestro gobierno se asienta sobre unos principios de actuación ética, transparente y socialmente comprometida con el desarrollo de la sociedad.

Transparencia

Queremos impulsar la transparencia y el diálogo desde dentro y hacia fuera con todos aquellos que como nosotros quieren formar parte de este cambio.

ODS y huella social

Sumamos a la transformación con nuestra huella y el camino empieza con una serie de compromisos que adquirimos desde el negocio con las personas.