Madrid 1,737 EUR -0,02 (-1,08 %)
ZoomTalento Prensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

Apostamos por la comunicación clara y transparente

M

Portada > Somos solidarios

Somos solidarios

Voluntariado

Tenemos un programa de voluntariado corporativo integrado en las estrategias de recursos humanos y de sostenibilidad y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dicho programa se desarrolla en 28 países a través de Fundación MAPFRE.

Se han desarrollado más de un millar de actividades relacionadas con temas como la educación, la nutrición, la salud o la ayuda en emergencias que han impactado en la vida de cerca de 160.000 personas. Han participado cerca de 5.000 voluntarios, entre los que se encuentran nuestros empleados y sus familiares. Estamos muy orgullosos de que el 12% de nuestra plantilla haya colaborado en el programa de voluntariado.

Otras acciones solidarias

Además, los empleados colaboran en otros proyectos sociales como “Juntos Sumamos”, que es una iniciativa con la que los empleados pueden donar un euro/dólar mensual de su nómina a un proyecto social elegido por ellos, con el compromiso de que, por cada euro/dólar donado, MAPFRE aporta otro más.

Con más de 6.300 empleados participando, en España se realiza bajo la denominación “Euro Solidario” y en Estados Unidos con el nombre “Together we give Program”.