INNOVACIÓN | 14.01.2021
¿Quieres trabajar como perito en una aseguradora, gabinete o taller? Con CESVIMAP puedes
- Si deseas trabajar como perito o valorador de daños, con el Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles de CESVIMAP ¡puedes conseguirlo!
- Con una empleabilidad del 48%* esta formación se desarrollará desde el mes de febrero a septiembre de 2021 y permite elegir entre 100% on line o un 20% presencial.
La 24ª edición del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles CESVIMAP tiene reconocimiento universitario por la Universidad Católica de Ávila y también está reconocido por la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías (APCAS).
Los gabinetes periciales, las compañías de seguros y los talleres necesitan un perito de automóviles o recepcionista capaz de efectuar valoración delegada. Estos profesionales tienen que dominar la metodología de la peritación, los sistemas informatizados de valoración, cómo elaborar informes periciales, las técnicas y métodos de reparación de vehículos y otros daños que pueden surgir en un accidente: pretensores, airbags, incendios…
Sin necesidad de titulación previa específica, el Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles de CESVIMAP, el centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, proporciona teoría y práctica en los métodos de valoración, y cuenta con bolsa de trabajo en gabinetes, aseguradoras o talleres de reparación.
Ventajas:
- Prácticas en gabinetes o talleres cerca de la provincia de residencia.
- 100% on line o con un 20% presencial (2 semanas en Ávila).
- Especialización en peritación de turismos, motos, camiones y vehículos agrícolas.
Antiguos alumnos opinan: «La formación de CESVIMAP une la necesidad de una titulación con los contenidos teóricos y prácticos requeridos actualmente”. “Es enormemente enriquecedor el aprendizaje entre personas de talleres, concesionarios, ingeniería, etc. Aporta prácticas con los distintos puntos de vista de las personas implicadas en una peritación, adelantándonos y preparándonos para la realidad de nuestro entorno laboral”.
*47,87%, datos propios CESVIMAP a través de encuesta telefónica