Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,97 EUR 0 (0,05 %)
Madrid 1,97 EUR 0 (0,05 %)

CORPORATIVA | 30.06.2020

MAPFRE ofrece servicios de asistencia adaptados a personas con discapacidad auditiva

Thumbnail user

La compañía ofrece a sus asegurados consultas SMS 24h o servicios de videointerpretación mediante lengua de signos.

A punto de comenzar la primera operación salida del verano, MAPFRE recuerda a sus clientes con sordera o dificultades auditivas que pueden contactar con la compañía para solicitar asistencia en viaje o realizar sus gestiones a través de diferentes sistemas como mensajes sms, videointerpretación o mediante la app de MAPFRE. Desde principios de este año, la compañía ha gestionado cerca de 100 gestiones por esta vía, en sus seguros de autos y hogar.

Con el fin de aportar mayor facilidad de gestión a este colectivo, la compañía promueve la utilización del servicio de sms, disponible las 24h del día durante los 365 días del año, mediante el cual el asegurado podrá gestionar cualquier incidente en su póliza de autos u hogar tan solo enviando un mensaje de texto acompañado de sus datos.

Por su parte, ofrece servicios de videointerpretación y de chat, disponibles de lunes a viernes de 10:30h a 18:30h, que cuentan con todas las herramientas necesarias para gestionar y facilitar las peticiones de las personas aseguradas mediante lengua de signos, accediendo de forma fácil e intuitiva desde un teléfono móvil, ordenador o tablet. Asimismo, a través de la aplicación de MAPFRE, todos los asegurados con discapacidad auditiva podrán seguir las indicaciones desde el menú para solicitar asistencia en carretera, también de manera muy sencilla.

De este modo, MAPFRE continúa su apuesta por ofrecer diversas opciones de servicio de cara a reducir las dificultades con las que en su día a día tienen que lidiar las personas sordas o con dificultades auditivas, en línea con la actuación responsable de la compañía ante la sociedad. La iniciativa, además, se enmarca en la política de orientación al cliente de MAPFRE, que sitúa al cliente en el centro de toda su estrategia.