Madrid 1,667 EUR 0 (0,12 %)

SEGUROS | 20.12.2021

Estrenamos un nuevo concepto de oficina en República Dominicana

Thumbnail user

Se trata de la primera oficina de MAPFRE en República Dominicana que combina los productos y servicios de seguros de salud y seguros generales para los clientes en un mismo local. 

Significa un paso adelante, tras nuestra adquisición de la aseguradora de salud ARS Palic a comienzos del año 2020. Ahora, MAPFRE Salud ARS, la nueva denominación comercial de la antigua aseguradora se ha convertido en un referente del mercado dominicano de salud debido a sus altos estándares de servicio, aportando cerca de 200 millones de euros en primas, y con más de 900.000 clientes. Con esta operación, MAPFRE se consolida como una de las principales aseguradoras en el país, con cerca de 350 millones de euros en primas anuales. 

Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la ARS: “Estamos convencidos de que de la unión surgen grandes cosas y este espacio de colaboración entre ambas empresas potencializa nuestra oferta y beneficia a nuestros clientes, simplificándoles el acceso a un aseguramiento integral de todos sus bienes”

Con la presencia de sus principales ejecutivos, las empresas MAPFRE Salud ARS y MAPFRE BHD Seguros han presentado a las principales firmas de corredores de seguros de La Romana un nuevo concepto de oficina, donde clientes e interesados pueden acceder a todos los servicios y productos que ofrecemos en el país, en un mismo espacio.

Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD: “Esta acción marca el inicio de una nueva etapa para MAPFRE en República Dominicana, en la que afianzamos nuestro propósito de ofrecer la más amplia gama de servicios, con la mejor calidad y atenciones, esta vez en un mismo lugar”.

Zaida Gabas, CEO de MAPRE BHD Seguros, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de MAPFRE Salud ARS, presidieron el encuentro, que incluyó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones.

 

REPUBLICA DOMINICANA 

MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 50 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  Recientemente, pasó a formar parte del Grupo MAPFRE, tras un acuerdo de esta multinacional de seguros con el Centro Financiero BHD León.

 

MAPFRE BHD SEGUROS 

MAPFRE BHD provee al mercado asegurador dominicano de soluciones integrales, competitivas y específicas para cada una de las necesidades de sus clientes, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.