Madrid 1,8125 EUR 0,03 (+1,83 %)
ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Publicación de resultados 3T 2021, 29 de octubre de 2021
Accede al webcast de analistas e inversores, 13:00 (CET)
Avance de primas 9M 2021

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

Apostamos por la comunicación clara y transparente

M
CORPORATIVO| 13.10.2021

Confiamos en ti, ¿y tú?

Thumbnail user
Detrás de tus logros estás siempre tú, acompañado de tus personas de confianza. En MAPFRE sabemos que la confianza es el principal atributo para la reputación de una compañía aseguradora. La concebimos como un vínculo inalterable que nos une a los clientes que nos han elegido compañera de viaje y, en general, con todos los grupos de interés que creen en nosotros.
El propio presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, la situaba como “el principio de toda relación sea de la naturaleza que sea”, en el Diccionario de la Reputación y de los intangibles empresariales editado por Justo Villafañe.

Confianza va ligada al seguro. Cuando vendemos un compromiso y los clientes lo adquieren, es porque confían en que, cuando lo necesiten, cumpliremos con lo esperado.

 

¿Qué es #ConfianzaMAPFRE? 

Porque la esencia de la confianza eres tú mismo, ante tus primeros sueños y tus próximas metas, por muchos kilómetros que tengas que recorrer. Lo explica en detalle Eva Piera, directora general de Relaciones Externas y Comunicación de MAPFRE.

 

Hace un año, lanzamos una campaña con el objetivo de animar a las personas a perseguir imposibles, recordándoles que, como compañía de su confianza, estaríamos siempre cerca. Pusimos en marcha Kilómetros de Confianza, una campaña en la que, partiendo de la necesidad de superar retos con esfuerzo, planteamos correr una maratón. En MAPFRE preparamos y ayudamos a quienes confiaron en nosotros a llegar a la meta.

 

Confiamos en ti, ¿y tú?

Pero si la leyenda del hilo rojo se cumple, cada uno de nosotros lleva un lazo anudado al tobillo o al dedo meñique que nos conecta con un alma gemela o ser querido. En nuestros movimientos, no estamos solos.

Ateniéndonos a esa historia milenaria originaria de Asia Oriental, pero extrapolable a todas las culturas, en la consecución de nuestros sueños llevamos a nuestras personas de confianza indisolublemente unidas a nosotros. De este modo, la confianza, en uno mismo y en las propias fuerzas, está amplificada por quienes nos acompañan en el camino.

 

Que nada te detenga

La primera acepción de confianza, como esperanza firme que se tiene de alguien o algo, adquiere una dimensión profunda en su otro significado de  “ánimo, aliento y vigor para obrar”.

Para MAPFRE, esa zancada se llama “Confianza II”, donde cada historia, persona y sueño culminado lleva hilados a más protagonistas: las figuras de confianza que compartieron de algún modo el poder llegar a la meta.

 

El juego que se convirtió en pasión 

El hilo rojo de las historias de Confianza II de MAPFRE en redes sociales comienza por Fernando Alonso, piloto de Alpine F1, quien se retrotrae a su infancia para compartir cómo comenzó su pasión por la fórmula 1 y su historia de éxito. “Detrás de cada competición han estado ellos”, su padre y su hermana, también ligados a su imparable destino.

Tampoco te detengas tú, porque MAPFRE está contigo.