Madrid 1,773 EUR -0 (-0,11 %)
COMPROMISO| 12.01.2022

“Yo confío” es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación MAPFRE

Thumbnail user
Muestra las acciones diarias que realizan los miles de voluntarios de Fundación MAPFRE para mejorar la vida de las personas y construir un mundo más humano.

“Yo confío” es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación MAPFRE, que se lanza en 27 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con el objetivo de trasladar la idea de que entre todos podemos conseguir un mundo mejor, un futuro más humano.

Se trata de la segunda campaña global de la entidad que profundiza en el territorio de la confianza como eje de transformación, un valor que en esta ocasión parte de la fuerza humana de los miles de voluntarios de Fundación MAPFRE que cada día trabajan para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en situación de vulnerabilidad, y contribuir al bienestar de las personas.

JULIO DOMINGOJulio Domingo, director general de Fundación MAPFRE, “nuestros voluntarios prestan su trabajo de forma altruista y solidaria, y sus acciones impactan en positivo en ámbitos como la salud, la educación y la nutrición, entre otros, y siempre están donde más hacen falta, como en las campañas especiales de emergencia que se han puesto en marcha en los últimos meses con motivo de la pandemia por la COVID-19”.

Fundación MAPFRE trabaja cada día para mejorar la vida de las personas que más lo necesitan. Esta es su razón de ser en la sociedad, y responde siempre, sean cuales sean las circunstancias, especialmente como hemos visto, frente a una pandemia y la ola de pobreza que le acompaña. Queremos que la sociedad lo conozca, y que valore esta capacidad de respuesta y la de sus Voluntarios, que son quienes están más cerca de las personas.

Fundación MAPFRE está presente en 27 países para apoyar a entidades y asociaciones locales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad y que carecen de los más básico, para darles apoyo en los ámbitos de la nutrición, la educación, la salud y el acceso al empleo. Nuestro objetivo es que el mundo sea más solidario y sabemos que entre todos podemos conseguirlo.

Fundación MAPFRE, junto con sus miles de voluntarios repartidos por el mundo, confía en que podremos conseguirlo. Creemos que no hace falta buscar otro planeta, sino conseguir que este sea mejor.