Madrid 1,86 EUR 0,03 (+1,75 %)
ZoomTalento Prensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

Apostamos por la comunicación clara y transparente

M

COMPROMISO| 14.01.2021

Construyendo un futuro más humano

Thumbnail user

Fundación MAPFRE lanza una campaña televisiva para promover los valores solidarios demostrados por la sociedad durante la pandemia y en tiempos difíciles.

La solidaridad, eje central de la campaña, persigue poner en valor la importancia de ayudarnos los unos a los otros. Para Fundación MAPFRE “construyendo un futuro más humano” significa no perder la confianza en las personas y en el poder que generan cuando se unen para ayudarse.

Personas ayudando a personas y trabajando juntas, identifica muy bien la labor que viene realizando Fundación MAPFRE durante los últimos 45 años en más de 30 países del mundo. Sólo en los últimos 15 años, la Fundación ha destinado más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se han beneficiado de sus proyectos.

Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible

Desde hace 45 años, Fundación MAPFRE trabaja para mejorar la vida de millones de personas en más de 30 países. Esto, en gran parte, es posible gracias a los voluntarios que han mostrado su compromiso y, sobre todo, sus valores de solidaridad y humanidad hacia los demás. 

Muchos de estos proyectos solidarios han sido posibles gracias al compromiso de los más de 10.000 voluntarios de la Fundación, algo que se refleja en la magia de esta campaña donde un voluntario enseña a una niña la gran importancia de ayudar a los demás.

 

¿Por qué este lema?

Construyendo porque Fundación MAPFRE lleva 45 años comprometido con la sociedad.

Un futuro porque tiene un perfil innovador.

Más humano porque refleja su ADN: personas que cuidan de personas.

¿Por qué este lema?

Construyendo porque Fundación MAPFRE lleva 45 años comprometido con la sociedad.

Un futuro porque tiene un perfil innovador.

Más humano porque refleja su ADN: personas que cuidan de personas.

Puedes ver la campaña en: