Principales datos

MAPFRE es un grupo empresarial español independiente que desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios en España y otros 51 países. Dichas actividades se desarrollan a través de 237 sociedades, que se agrupan en divisiones y unidades operativas con amplia autonomía de gestión, bajo la coordinación y supervisión de los altos Órganos directivos del Grupo, a los que corresponde fijar las directrices generales y las políticas comunes de actuación.

Tras la reordenación societaria llevada a cabo en 2006, se han integrado todas las actividades empresariales del Grupo en MAPFRE S.A., sociedad holding que cotiza en Bolsa, atribuyéndose el control mayoritario de dicha sociedad a la Fundación MAPFRE, fundación privada que desarrolla actividades no lucrativas de interés general a través de cinco institutos especializados (Acción Social; Seguro y Previsión Social; Cultura e Historia; Promoción de la Salud; y Seguridad Vial).

En Presentaciones a inversores encontrará todos los datos publicados en fechas recientes sobre la MAPFRE S.A., y las principales referencias que permiten analizar su crecimiento en volumen de negocios y beneficios.

Principales datos consolidados

Principales datos consolidados

Empleados por Áreas Geográficas

Empleados por Áreas Geográficas