Madrid 1,8125 EUR 0,03 (+1,83 %)
ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Publicación de resultados 3T 2021, 29 de octubre de 2021
Accede al webcast de analistas e inversores, 13:00 (CET)
Avance de primas 9M 2021

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

Apostamos por la comunicación clara y transparente

M
TRANSFORMACIÓN| 20.10.2020

Cómo la pandemia nos está cambiando la vida a todos

Thumbnail user
Porque la confianza está en el ADN de la compañía, hemos querido profundizar en cómo hemos cambiado con una serie especial de reportajes.

Si el día de Año Nuevo de 2020 nos hubieran dicho que diez meses después haríamos más reuniones por Zoom o Teams que en persona, que las plazas y parques de nuestras ciudades quedarían desiertas durante meses, que incorporaríamos a decenas de epidemiólogos en nuestro timeline en redes sociales o que dominaríamos términos como tasa de contagio o dexametasona, hubiéramos pensado que nos estaban gastando una broma.

Ya dijo Ernest Hemingway que los cambios se producen de dos maneras: primero, poco a poco, y luego, de repente.

Los que estamos viviendo en este 2020 son, sin duda, de los segundos; muchas de las cosas importantes en nuestras vidas están cambiando como consecuencia de la pandemia de coronavirus.  Algunas de ellas quizá recuperen su forma anterior al 2020 cuando consigamos superar el virus, pero otras es posible que modifiquen para siempre nuestro comportamiento.

Presentamos el próximo lanzamiento de un especial con noticias, artículos y reportajes sobre cómo hemos cambiado en estos últimos meses, caracterizados por la situación de pandemia por la Covid-19.

En ellos exploramos junto a expertos, tanto de MAPFRE como externos, tendencias de transformación, perceptibles o que lo serán con el tiempo, en torno a ejes fundamentales en nuestra vida.

Porque una cosa es segura. En estos tiempos de tanta incertidumbre e inseguridad ante lo que nos deparará el futuro, es clave contar con la información necesaria para analizar los hechos con confianza.

Porque la confianza está en el ADN de la compañía, hemos querido profundizar en cómo hemos cambiado. Trabajo, hogar, deporte, cultura, pymes y autónomos, consumo, relaciones y ocio son algunos de los aspectos que abordaremos a partir de la próxima semana en Zoom, la sección de actualidad de MAPFRE.com.

Confiamos en seguir aportando puntos de vista interesantes y elementos para la reflexión sobre cómo nos movemos y qué nos mueve.

 

Más información:

  • MAPFRE ha desplegado multitud de acciones para hacer frente a la situación y contribuir con la sociedad.
  • Todas las acciones de apoyo a la población durante la pandemia en esta página.
  • Todos los artículos publicados en Zoom.