Madrid 1,66 EUR -0 (-0,24 %)

INNOVACIÓN| 09.06.2022

José María Cancer: “Solo las empresas con un brazo tecnológico fuerte estarán capacitadas para el ritmo de los cambios”

Thumbnail user

En una entrevista publicada en el último número de Fintech, el director general de CESVIMAP y del Mobility Lab dentro de MAPFRE Open Innovation (MOi), José María Cancer, explica la propuesta de valor del centro de I+D de MAPFRE para responder a los desafíos que presenta la nueva movilidad. Ésta es cada vez más compleja, por su dimensión conectada, autónoma, compartida y electrificada.

 

JOSE MARIA CANCERCancer explica, además, que las grandes compañías aseguradoras de automóviles -como MAPFRE- son capaces de estar al día y que únicamente las empresas con un fuerte brazo tecnológico pueden seguir el camino de los cambios, liderando el ecosistema. Además, para responder a las expectativas del cliente sitúa la innovación abierta como un trampolín que permite a MAPFRE colaborar con otros stakeholders y potenciar sus propias capacidades aseguradoras.

Finalmente, en lo que respecta a CESVIMAP destaca como “característicos para el éxito” su conocimiento experto y experiencia, capacidad tecnológica y servicio, construyendo por ejemplo herramientas que ayudan a recopilar información clave que garantizará que, ante la ocurrencia de un accidente, el vehículo pueda ser reparado debidamente en el menor tiempo posible.

CESVIMAP es el centro tecnológico de referencia global para el diseño, aseguramiento, uso, mantenimiento, reparación y reciclado de vehículos, así como de soluciones de movilidad de bienes y personas.

Accede aquí a la revista Fintech

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: