MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

ESPAÑA | 11.03.2024

Viñarás Nipón Toledo, concesionario de MAZDA, accede a la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El concesionario VIÑARAS NIPÓN TOLEDO S.L., con una nueva propiedad y una importante remodelación, se ha adherido al Programa de Carrocería Autorizada Mazda, accediendo a la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP

Pertenece al Grupo Viñaras Toledo y cuenta con instalaciones de venta y servicios de posventa para el grupo MAZDA. También para otras marcas, con una actividad independiente de vehículos de ocasión.

El Programa de Carrocería Autorizada MAZDA asegura y certifica, a través de un organismo independiente como CESVIMAP, que la red de concesionarios cuenta con las capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos necesarios para realizar intervenciones de calidad, desde el punto de vista técnico y de atención y servicio al cliente. Es prueba de una apuesta clara y definida por la actividad de posventa.

Las instalaciones de VIÑARAS NIPÓN TOLEDO S.L. en Carretera Madrid – Toledo, km 63,200, en la localidad de Olías del Rey (Toledo), disfrutan de 1.000 m2 dedicados a la actividad de posventa específica para la marca MAZDA.

Cuanta con 6 puestos de carrocería, 6 de mecánica y 2 de preparación de pintura independientes, cerrados y dotados de aspiración, que se complementan con un box de mezclas y una cabina de pintura para la aplicación de acabados. En ellos desarrollan sus cometidos profesionales productivos directos con dedicación específica, coordinados por Alvaro Blázquez, Responsable de Taller. CESVIMAP, mediante la Certificación de Talleres TQ, reconoce el compromiso del concesionario con la mejora continua de los procesos, así como su gestión y organización de la actividad. Ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente.

Conviene destacar diferentes aspectos, como:

  • Gestión y atención al cliente. Zonas para relación con el cliente, soluciones de movilidad…
  • Organización del proceso productivo.
  • Procesos de preparación y pintado de vehículos.
  • Tratamiento de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Almacenamiento temporal y gestión de los residuos generados.

En lo relacionado con el tratamiento y manipulación de vehículos híbridos y eléctricos, cuenta con personal formado y con los medios y equipamientos técnicos y de protección para la realización de intervenciones.

A través del programa de Certificación de Talleres, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.