MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 07.03.2020

TUCAN, el nuevo dispositivo de MAPFRE que permite conocer el estado de tu animal de compañía a través de una APP

Thumbnail user

La aseguradora regala el dispositivo y un año de suscripción a los primeros 900 clientes que contraten para su mascota un seguro con asistencia veterinaria

Los primeros 900 clientes que contraten el seguro de mascotas con asistencia veterinaria de MAPFRE obtendrán de manera gratuita el dispositivo TUCAN, un novedoso dispositivo que permitirá conocer en todo momento el estado y la localización del animal. Los clientes recibirán también como regalo un año de suscripción a este servicio.

El dispositivo cuenta con un GPS que permite localizar a la mascota a través de una app gratuita que el propietario puede instalarse en su tablet o smartphone. TUCAN incluye seguimiento de la mascota en todo momento, tanto dentro como fuera de casa, y permite contralar las necesidades básicas de la mascota, como beber agua o comer, monitorizando su tiempo de descanso. Además, la app envía alertas cuando el animal entra o sale de casa, permite localizarlo en caso de pérdida, y controla las zonas de acceso prohibido

Una vez se haya contratado el seguro de mascotas con asistencia veterinaria, el collar conectado TUCAN será enviado de manera gratuita al domicilio de los primeros 900 clientes, y se otorgará un año de suscripción gratuita al dispositivo.

De esta forma, MAPFRE continúa apostando por las mascotas y mejorando los servicios que ofrece a sus propietarios. La compañía es consciente de la importancia que tienen los animales de compañía para las familias, por lo que incentiva su protección a través de la contratación de seguros adaptados a sus necesidades. Actualmente la compañía tiene más de 40.000 perros y gatos asegurados en España.

El seguro de mascotas de MAPFRE se adapta a las necesidades de cada mascota, garantizando la tranquilidad de sus propietarios. Las coberturas de la póliza incluyen los daños al animal (accidentes, robo y extravío), defensa jurídica, estancia en residencia canina por hospitalización, sacrificio y consultorio telefónico, pudiéndose ampliar con otras coberturas opcionales, como la asistencia veterinaria por enfermedad o accidente y la responsabilidad civil.