MAPFRE
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVAS| 18.11.2022

Torre MAPFRE acogió el pasado fin de semana el campeonato de Esports City League de Gran Turismo 7

Thumbnail user

La competición buscaba al mejor jugador de GT7 de Barcelona, que se disputará el título a mejor jugador de España en el evento DreamHack de Valencia en diciembre

MAPFRE tiene un firme compromiso con el mundo gamer y los Esports y como muestra de ello acogió el pasado fin de semana en sus instalaciones de la Torre MAPFRE en Barcelona la final catalana de Gran Turismo 7 como parte de la clasificación nacional que se está disputando en 10 ciudades españolas.

Al torneo asistieron más de 190 amantes de los videojuegos y del SimRacing para hacerse con el título, siendo Adrián Romero quien consiguió el mejor tiempo de la competición.

En total se disputaron más de 600 partidas, en 8 simuladores de Esports  City League y estuvieron acompañados por influencers y representantes del mundo SimRacing como Guillem Serna, Nil García, TheXocolateHD y Kadaras. Todos pudieron disfrutar de otras actividades como una experiencia de realidad virtual con diferentes juegos, además de probar dos simuladores de Fórmula 1, equipados con el nuevo volante PRO RACING Wheel y Auriculares ASTRO A30 de Logitech.

Finalmente, la competición de Esports  City League reunirá el próximo 9, 10 y 11 de diciembre, como parte de DreamHack Valencia, a todos los ganadores de 10 ciudades españolas, para disputar la final en la que conoceremos al mejor jugador de España de GT7. Con acciones como estas, se continúa con el propósito de conexión de MAPFRE con el público joven y se contribuye a la estrategia de gamers que viene trabajando la aseguradora.

Además, en este caso, el torneo busca vincular el mundo del gaming a la innovación, gracias al hub de innovación en Esports en el que participa MAPFRE junto a Lanzadera, Encom, Monster Energy y Playstation, que busca ofrecer un valor añadido a las competiciones de eSports.

Por otro lado, esta competición busca enlazar los Esports  y la sostenibilidad, ya que tanto los asistentes al evento de Torre MAPFRE como los demás competidores de España pueden participar en un reto de sostenibilidad denominado Planet Challenge.

En este reto, en el que se trabaja junto a la startup, Liight, se procura ampliar conciencia sobre sostenibilidad medioambiental, y se promueven retos de reciclaje y movilidad sostenible para ayudar a generar hábitos entre la comunidad gamer que ayuden al planeta. De esta forma, aquellos usuarios que demuestren estar más comprometidos con la sostenibilidad ganarán puntos, que podrán canjear por sorteos, premios, descuentos en productos sostenibles y, además, entradas para asistir a DreamHack Valencia y disfrutar en directo de la gran final del Gran Turismo 7.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

 

Si necesitas más información, en MAPFRE estamos a tu disposición.
Contacta con: Cristina Fernández ftcris3@mapfre.com