MAPFRE
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)

ESPAÑA| 15.11.2023

Técnicas y Servicios de Automoción, concesionario Ford en Sevilla, accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP 

Thumbnail user

El concesionario de Ford TÉCNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN (TYSA), situado en Sevilla, se introduce en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ DE CESVIMAP.

Las instalaciones de TYSA se ubican en la Calle del Motor, 11. Cuentan con 6.600 m2, de los que unos 2.000 m2 se destinan al taller, tanto de carrocería y pintura como de mecánica y electricidad, servicios que ofrece a todos sus clientes.

Las instalaciones de TYSA cuentan con varios puestos de recarga de vehículos híbridos y eléctricos tanto dentro del taller como en los aparcamientos exteriores para clientes. Además, cuentan con una amplia flota de vehículos de sustitución y un servicio de Taller móvil, que puede suponer una ventaja frente al resto.

El equipo humano, integrado por 16 profesionales productivos directos, está coordinado por Sergio Gutiérrez, jefe de taller, y supervisados por Julio Montes, responsable de Posventa.

TÉCNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMÓVILES pertenece al GRUPO TECSA. Cuenta con varios centros tanto en Sevilla como en otras localidades, como Córdoba o Lucena.  

El orden de las instalaciones, la experiencia de los operarios y el servicio que ofrecen, hacen merecedor a TYSA de la Certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

La CERTIFICACION DE TALLERES TQ DE CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización. Queremos agradecer a todo el equipo de TÉCNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN, S.A. la confianza depositada en esta certificación.