MAPFRE
Madrid 2,16 EUR -0,04 (-1,73 %)
Madrid 2,16 EUR -0,04 (-1,73 %)

CORPORATIVAS | 22.07.2021

SAVIA ofrece a sus usuarios la interpretación médica de sus analíticas a través de la APP

Thumbnail user
Este nuevo servicio se une a la atención online 24 horas y al asesoramiento en tiempo real que ofrece el chat médico de la plataforma

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE, continúa apostando por la accesibilidad de los servicios médicos y la mejora de experiencia del usuario. De esta forma, acaba de integrar en la plataforma la posibilidad de interpretar las analíticas de los pacientes.

Asimismo, el usuario podrá incluir todas las analíticas que quiera en su historial, para que los médicos de la plataforma tengan un mejor conocimiento de su perfil clínico, lo podrán realizar a través de la aplicación, en la pestaña “Informes y resultados”. (Añadir link). Con este nuevo servicio, los pacientes no necesitarán desplazarse a su médico para que le hagan una valoración de su analítica, sino que podrán hacerlo directamente a través de la aplicación.

Esta nueva modalidad pretende mejorar la experiencia cliente y la apuesta que Savia realiza por la telemedicina, de hecho, recientemente ha incluido entre sus servicios la videoconsulta psicológica, donde los pacientes podrán concretar citas con un especialista, el día y la hora que prefieran y tener un seguimiento con el mismo profesional.

Savia continúa avanzando en la digitalización de la salud y la telemedicina. Los más de 300.000 usuarios de Savia ya disfrutan de los avances en este sector que la plataforma está llevando a cabo, pudiendo realizar consultas de forma sencilla, hablar con un especialista en tiempo real, a través de un chat o mediante videoconsulta y hacer uso de un evaluador de síntomas, entre otras. La plataforma cuenta con más de 30.000 profesionales en su cuadro médico y acceso a más de 10 especialidades médicas.