Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)

ESPAÑA | 18.12.2023

San Pablo Motor accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

 San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW y MINI en Sevilla, perteneciente al Grupo Almina, accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

El concesionario San Pablo Motor ha certificado sus instalaciones, situadas en Carretera de su Eminencia, 26, de Sevilla, conforme a los más altos estándares de calidad y rentabilidad de CESVIMAP. Esta certificación se centra en la actividad de reparación de carrocería y pintura de vehículos.

Con este programa CESVIMAP evalúa todos los estándares referentes a calidad de reparación, calidad de servicio y atención al cliente. También aspectos de gestión y organización, de los que depende directamente la rentabilidad de la actividad. 

Se trata de unas instalaciones de reparación de más de 3.000 m2, desde las que se efectúan todas las reparaciones de los vehículos, tanto de carrocería, pintura y mecánica. Dispone de zonas de recepción independientes para cada marca, y unas instalaciones de reparación comunes, en las que cabe reseñar:

  • 14 puestos para reparaciones generales de carrocería.
  • 4 puestos de bancada para reparación de daños estructurales.
  • 6 plenums de preparación de pintura
  • 3 cabinas de pintado para la aplicación de acabados.

Sobresalen el equipamiento y la capacitación necesarias para trabajar con carrocerías fabricadas en aluminio, tanto en operaciones de reparación como de sustitución de componentes estructurales.

Dispone, igualmente, de instalaciones para la carga de vehículos eléctricos.

Su equipo humano está integrado por 15 productivos directos con gran profesionalidad, coordinados por Rafael Cívico, jefe de taller.

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como San Pablo Motor con la mejora continua de los procesos; también su gestión y la organización de la actividad. Todo ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente e incrementando la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.