Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)

ESPAÑA | 17.01.2024

Mouro Motor renueva la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP 

Thumbnail user

La concesión de MAZDA Mouro Motor, de Santander, ha renovado la Certificación TQ de CESVIMAP para su taller de reparación de carrocería y pintura.

Mouro Motor se inscribió en el Programa de Carrocería de MAZDA en 2017. A través de este Programa, MAZDA potencia el buen hacer, la calidad y la rentabilidad del negocio de la reparación, centrándose en la carrocería.

La participación de la concesión en el Programa de Carrocería de MAZDA requiere la visita de CESVIMAP a las instalaciones de reparación de las carrocerías, aportando el centro de investigación su experiencia y asesoramiento y verificando los estándares de su certificación TQ.

En la visita más reciente, el personal de CESVIMAP ha evidenciado que Mouro Motor ha implementado diversas acciones de mejora de su negocio, que le han permitido mantener la distinción Plata de la certificación TQ de CESVIMAP.

Con esta distinción Plata en la certificación TQ, CESVIMAP reconoce el compromiso de la dirección de Posventa con la rentabilidad y la mejora de capacidades y procesos; y aplaude el trabajo del equipo liderado por sus responsables de posventa y taller, Juan Antonio Gonzalo y Jairo Bustillo, respectivamente, que ha permitido mejorar la gestión integral del negocio de la carrocería y la pintura.

La concesión de MAZDA Mouro Motor se encuentra en la Avenida de Parayas 22 de Santander y pertenece al grupo Comillas Motor, especialista en Cantabria en venta y posventa de automoción, con todos los servicios que el cliente pueda necesitar. Este grupo reúne a MAZDA con otras siete marcas de vehículos.

Esta certificación pone en valor el empeño de las personas que forman el equipo de Mouro Motor por mantener el foco en la calidad de la reparación y en el servicio que ofrece a sus clientes.