MAPFRE
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)

CORPORATIVAS| 25.11.2022

MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería renuevan su acuerdo de colaboración

Thumbnail user

MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado la renovación de su acuerdo para continuar con su mutua colaboración desde el año 2018.

A través de este acuerdo, la aseguradora seguirá participando en diferentes actividades que el Colegio realiza en la formación de los colegiados, a los que se facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte el Colegio seguirá potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Almería.

La renovación del acuerdo ha sido ratificada por José Luis Gavilán, director territorial de MAPFRE en Granada-Almería, y Elena Linares, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.

Ambas entidades han consensuado diferentes iniciativas y estrategias con el fin de realzar y visibilizar la figura del mediador profesional, asumiendo diferentes proyectos de formación y promoción que conduzcan al cumplimiento de los objetivos propuestos y ante el convencimiento de que la suma de esfuerzos y recursos redundará en el beneficio colectivo del sector.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

 

Si necesitas más información, en MAPFRE estamos a tu disposición.

Contacta con: Javier Cid javicid@mapfre.com