MAPFRE
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)

CORPORATIVAS | 22.06.2021

MAPFRE y Distrito Digital Comunidad Valenciana firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un ecosistema tecnológico

Thumbnail user
El objetivo es transformar a la Comunidad Valenciana en una localización referente para el establecimiento de empresas tecnológicas

MAPFRE y Distrito Digital Comunitat Valenciana firman un acuerdo de colaboración para que la firma aseguradora forme parte del ecosistema tecnológico de este territorio.

La firma se realizó el día 11 de junio con la presencia de Antonio Rodes, director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) y CEO de Distrito Digital, y Antonio Cuadrado, director territorial de MAPFRE para la zona Este, en un acto que permitirá a ambas partes estrechar lazos de actuación conjunta.

Gracias a esta colaboración, MAPFRE contará con la participación de SPTCV para dar visibilidad y formar parte de la marca “Distrito Digital” que está creando un hub de empresas de economía digital en la Comunidad Valenciana.

MAPFRE y SPTCV fomentan así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito territorial de la comunidad. Sus objetivos persiguen atraer inversión y talento procedente de la nueva economía y de las empresas digitales que en este momento se están desarrollando y otras que se encuentran en un proceso de deslocalización, con el impulso de la Generalitat Valenciana.

MAPFRE, que es líder en esta Comunidad Autónoma con una cuota de mercado del 11,9%, cuenta con más de 731.882 clientes y tiene más de 614.empleados y más de 342 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.

Más información en https://www.mapfre.es/seguros/mapfre-espana/