MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
NEGOCIO | 21.03.2024

MAPFRE y la RFET extienden su compromiso con el futuro del tenis español

Thumbnail user

La Real Federación Española de Tenis y MAPFRE han extendido, un año más, su acuerdo de patrocinio principal del tenis español y de las selecciones nacionales de todas las categorías y modalidades. Se completa así un nuevo ciclo olímpico de colaboración, que alcanza ya los 15 años de confianza en la base del tenis, y que ha permitido construir la mayor estructura de torneos del mundo.

La firma se ha celebrado en la sede de MAPFRE en Madrid y ha contado con la presencia de los capitanes de Copa Davis y Billie Jean King Cup, David Ferrer y Anabel Medina, respectivamente. Junto a ellos, el nuevo equipo directivo de MAPFRE IBERIA, encabezado por la CEO Elena Sanz, y el CEO adjunto Jesús Martínez Castellanos, han formalizado la extensión del acuerdo con el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román.

 

También han estado presentes en la firma el director comercial de MAPFRE IBERIA, Javier Oliveros; el director de marketing, Andrés Alonso; y el director general de la RFET, Lorenzo Martínez.

El éxito de la Pirámide RFET by MAPFRE

Para el presidente de la RFET, Miguel Díaz: “Mantener la confianza de una compañía como MAPFRE es todo un símbolo. Su apuesta por el tenis a través de la RFET supone mucho para nuestro deporte. Gracias a su colaboración, hemos podido crear una gran estructura de torneos, la mejor del mundo, a la que hemos llamado La Pirámide”.

Las principales figuras del tenis español actual, como Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Alejandro Davidovich o Sara Sorribes, se han forjado en estos torneos. “Podríamos decir que los cimientos los ha puesto MAPFRE. Nos ha dado estabilidad y confianza para que el tenis llegue a todos los rincones de España. Entre todos hemos logrado que no haya un talento en nuestro país que no disponga de los medios necesarios para llegar a la cima.”

Una apuesta sólida por el tenis

La CEO de MAPFRE IBERIA, Elena Sanz, ha subrayado que: “Para MAPFRE es muy gratificante seguir acompañando a la RFET. Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con el tenis español, del respaldo a las nuevas generaciones, a las futuras promesas y al conjunto de profesionales que contribuyen a que este deporte y sus valores -esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso…- trasciendan más allá del juego y se conviertan en fuente de inspiración para la sociedad”.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. En España es líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.