MAPFRE
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)

SEGUROS|30.06.2023

MAPFRE regala un dispositivo de monitorización para viviendas a los clientes que contraten el seguro de hogar y el de accidentes senior +55  

Thumbnail user
  • La aseguradora regala SenseCareTM, de OYSTA Technology, un innovador dispositivo que monitoriza los hogares de personas independientes vulnerables y detecta cualquier problema o cambio inusual en su entorno y rutinas.
  • El sensor mide la temperatura y la humedad del hogar en el que se instala, supervisa el patrón de actividad de las personas monitorizadas, ofrece un botón de emergencia y registra las visitas.
  • Para acceder a la promoción es necesario contratar conjuntamente un seguro de hogar y el seguro de accidentes senior +55 o ser ya titular de uno de ellos y contratar el otro.

    MAPFRE, la aseguradora de referencia en España, afianza su compromiso con el colectivo senior ofreciendo a sus clientes la posibilidad de conseguir el innovador dispositivo tecnológico para el hogar: SenseCareTM, de OYSTA Technology. Se trata de un sensor que monitoriza los hogares de personas independientes vulnerables (VIP), detecta cualquier problema o cambio inusual en su entorno y en sus rutinas diarias, e informa al círculo de atención de la persona VIP de su estado y necesidades.

    La compañía ofrece gratuitamente este dispositivo, perfecto para dotar de tranquilidad a los seniors y sus familias, a aquellos clientes que: contraten un seguro de hogar junto con el seguro de accidentes senior +55; cuenten ya con el seguro de hogar y decidan contratar el seguro de accidentes senior +55; o tengan contratado previamente el seguro de accidentes +55 y elijan adquirir el seguro de hogar.

    SenseCareTM está diseñado para mantener seguras a las personas independientes vulnerables cuando están en casa. Por ello, se trata de una herramienta de especial utilidad para aquellos adultos mayores que viven solos, así como para sus familias.

    El aparato cuenta con sensores infrarrojos pasivos que detectan el movimiento dentro de una habitación y que permiten monitorizar el patrón de actividad de los integrantes del hogar. Asimismo, el dispositivo incluye un botón de emergencia que, cuando se presiona, envía una señal de urgencia al contacto elegido.

    Además, el dispositivo es capaz de medir la temperatura y humedad del hogar en el que se instala, una funcionalidad de gran importancia teniendo en cuenta que las personas independientes vulnerables son más propensas a enfermar cuando hay temperaturas más bajas y altos niveles de humedad.

    MAPFRE, comprometida con el bienestar de los seniors

    Con el fin de ayudar a las personas que integran el colectivo senior a mejorar su calidad de vida, MAPFRE puso en marcha en 2020 “Generación Senior”, un programa integral basado en tres pilares fundamentales: productos aseguradores, servicios y beneficios procedentes del programa de Fidelización Club MAPFRE, y soluciones de apoyo, procedentes de MULTIMAP, la empresa especializada en reparaciones y reformas de MAPFRE, y Savia, la plataforma de salud digital de la compañía.

    Ahora, la aseguradora refuerza su apuesta por este colectivo premiando la contratación de dos productos que garantizan su tranquilidad y bienestar: el seguro de hogar, que ofrece una amplia gama de coberturas que protegen tanto a la vivienda como al asegurado (responsabilidad civil, asistencia urgente, incendio y daños eléctricos, asistencia en viaje, defensa jurídica, protección digital, entre otros), y el seguro de accidentes senior +55.

    Este último incluye la indemnización en caso de accidentes que provoquen fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad o amputaciones. Su principal garantía son las lesiones, pues la póliza contempla hasta 52 y solo es necesario el informe médico donde se reconoce la lesión.

    También dispone de 200 horas de ayuda a domicilio. Desde lavado y planchado de ropa, hasta higiene personal, cuidado de ascendientes al cargo, sesiones de rehabilitación o enfermería y servicio de cuidado de mascotas y plantas.

    MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.  La compañía asegura más de 3 millones de hogares, segmento en el que también es la compañía con mayor penetración en el mercado, con cerca del 15% de cuota.