MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)

NEGOCIO | 04.06.2024

MAPFRE regala una baliza IoT a los clientes que contraten un seguro de autos de la compañía

Thumbnail user
  • La medida supone un ahorro de 60 euros, que es el coste aproximado del dispositivo 
  • Con esta campaña, que estará disponible hasta el 30 de junio, la aseguradora contribuye a la mejora de la seguridad vial de sus clientes 

Llega el buen tiempo y se incrementan los desplazamientos en coche con las escapadas de fin de semana. Por este motivo, MAPFRE, comprometida con la seguridad al volante de sus clientes, regala una baliza IoT* a quienes contraten con la aseguradora una póliza de autos individual.  

Para acceder a esta ventaja, el cliente debe darse de alta en el programa de fidelización gratuito de la aseguradora, Club MAPFRE, que le proporciona acceso a múltiples ventajas y servicios, y en la app de MAPFRE, con la que puede realizar de una forma ágil y rápida sus gestiones con la compañía.  

La baliza IoT es un dispositivo inteligente que se conecta a los sistemas de tráfico, mejorando la seguridad vial y evitando el peligro que se genera al colocar en la carretera los triángulos de señalización actuales. El dispositivo tiene un precio aproximado en el mercado de 60 euros. 

MAPFRE ofrece la posibilidad de vincular su app con la baliza IoT, facilitando que los servicios de emergencia puedan geolocalizar a la persona y al vehículo. Así, la compañía sigue siendo pionera en innovación con soluciones avanzadas que anticipan las necesidades de sus asegurados. Con esta campaña, MAPFRE también ayuda a sus clientes a estar preparados para el futuro, ya que en 2026 será obligatorio equipar con balizas conectadas a todos los vehículos.  

Amplio catálogo de seguros para automóviles.  

MAPFRE es una compañía referente en el seguro de automóviles, y prueba de ello es la capacidad de adaptarse a la nueva movilidad, ofreciendo las mejores soluciones de aseguramiento a sus clientes.  

Destaca, por un lado, en su catálogo Gama Cambio, un seguro para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, que cuenta con coberturas como la de la torre de recarga instalada en el domicilio o aparcamiento del cliente, la batería del vehículo y el cable de recarga, así como la RC por daños en otras estaciones de recarga. Y por otro, con especial relevancia en la nueva movilidad, Más Patín, un seguro para patinetes eléctricos en propiedad, que protege tanto al usuario como al propio vehículo.  

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

*Hasta agotar existencias