MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,01 (0,43 %)
Madrid 2,356 EUR 0,01 (0,43 %)

PUBLICIDAD| 09.06.2023

MAPFRE presenta su nueva campaña de publicidad de autos, que sitúa al cliente en el centro de la comunicación 

Thumbnail user

Se incorporan nuevos spots televisivos, cuñas radiofónicas, vinilos en las oficinas y acciones de diferenciación  

La nueva campaña de MAPFRE, que sigue la línea de las anteriores bajo el título 24/7 en acción, muestra por qué MAPFRE es la aseguradora de más confianza en España, evidenciando la calidad del servicio, la atención personal y la oferta integral de seguros. 

Lo que se pretende desde la compañía es diferenciarse y mostrar la realidad del servicio, la calidad de la asistencia en el momento que se tiene un problema real y situar al cliente en el centro de la comunicación, siendo este el protagonista de la campaña junto a los profesionales que trabajan para la aseguradora.  

La principal novedad de esta campaña es la presentación de casos reales. Además, esta nueva oleada de automóviles incorpora una nueva música con más ritmo, adecuándose al dinamismo del mundo del motor, y da un mayor protagonismo a los efectos. 

La campaña consiste en un total de cuatro spots, enfocados en diferentes soluciones de la aseguradora, como la asistencia, el ahorro para el buen conductor, los servicios de la app de MAPFRE, propuestas para coches eléctricos, híbridos y motos. A esto se suman las dos cuñas radiofónicas que mantienen el foco en el cliente, ya que se tratan de llamadas reales. Por último, se reforzarán todos estos mensajes con la actualización de los vinilos que cubren las más de 3.000 oficinas que tiene repartidas MAPFRE por el territorio español y la inserción de mupis digitales en las paradas de autobús cercanas a las oficinas de MAPFRE. 

También están previstas varias acciones online, que son una parte importante de la campaña tanto para aumentar la visibilidad del mensaje, como para acercarse a un público potencial muy elevado. Entre las acciones que se llevarán a cabo se encuentran: la adaptación de los vídeos a formato digital, YouTube, Meta, Amazon, etc. La presencia de la campaña en sitios afines a la temática del motor y una fuerte presencia en audio online a través de Spotify. Además, se realizarán acciones específicas en TikTok y Twitch con contenido adaptado para estos canales.  

Esta campaña se desarrollará a lo largo de los meses de junio y julio, combinando todas estas acciones para lograr la máxima efectividad de la misma.  

Aquí puedes ver todos los anuncios que se emitirán de forma sucesiva y complementaria:

SPOT_MAPFRE_24_7_EN_ACCION_COCHE_30S (vimeo.com)

SPOT_MAPFRE_24_7_EN_ACCION_COCHE_20S (vimeo.com)

SPOT_MAPFRE_24_7_EN_ACCION_ELECTRICO_10S (vimeo.com)

SPOT_MAPFRE_24_7_EN_ACCION_COCHE_APP_10S (vimeo.com)

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes y más de 11.000 empleados en España.