MAPFRE
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVAS| 16.12.2021

MAPFRE, premio Computerworld por su apuesta por la innovación tecnológica

Thumbnail user

La revista Computerworld ha reconocido la labor de MAPFRE en el campo tecnológico y su apuesta por la innovación en este ámbito para impulsar la transformación digital y le ha concedido uno de sus premios Especiales 40 aniversario.

Este galardón reconoce a las compañías, entidades públicas y profesionales que más han apostado en las últimas 4 décadas por impulsar la tecnología en el negocio.

La apuesta de MAPFRE por la tecnología no es nueva y se ha ido adaptando siempre a las necesidades, desarrollando sistemas globales o capacidades nuevas adaptadas a los nuevos hábitos de los consumidores para impulsar, por ejemplo, el negocio directo, ofreciendo siempre la mejor respuesta con la calidad que caracteriza a MAPFRE.

La revista ha destacado, entre otros aspectos, la estrategia de la compañía para mejorar la atención al cliente con proyectos de experiencia de usuario o las iniciativas de movilidad para potenciar las capacidades de distribución de los colaboradores.

El premio fue recogido por Vanessa Escrivá, Directora Corporativa de TI y Procesos  en la gala de 40 aniversario de la revista.

Junto con MAPFRE también fueron reconocidos, entre otros, la Agencia Tributaria, Amadeus, Ametic, CaixaBank, Correos, El Corte Inglés, Ferrovial, la Guardia Civil, ONCE, Repsol y Telefónica.

Lea también la información publicada por la revista:

Los Premios ComputerWorld 40 Aniversario realzan el estratégico papel de las TIC en el mundo actual