MAPFRE
Madrid 2,138 EUR -0,04 (-1,84 %)
Madrid 2,138 EUR -0,04 (-1,84 %)

SEGUROS| 1.12.2023

MAPFRE ofrece descuentos del 10% en sus seguros de viaje 

Thumbnail user

La campaña está vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero e incluye descuentos también en el seguro específico para esquí o snowboard 

Con la llegada del otoño, la temporada de viajes no se acaba, sino que éstos se transforman y se enfocan al disfrute de actividades típicas de invierno, como snowboard o esquí, o a la búsqueda de destinos en los que el clima sea más benigno y se pueda seguir disfrutando de buenas temperaturas. 

Por eso MAPFRE ofrece un 10% de descuento en SEGURVIAJE, un producto de asistencia en viajes temporales, destinado a las personas interesadas en viajar para disfrutar de un destino o para la realización de actividades de aventura, esquí, deporte, excursiones, caza y safari, golf o estudios.   

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero, MAPFRE pone a disposición de los usuarios este descuento, que se realizará directamente en la tarifa en el momento de contratación de las nuevas pólizas, en sus modalidades temporales de asistencia en viaje.  

Este seguro protege a los clientes de la compañía desde el primer momento, con asistencia a nivel mundial, atención médica en caso de necesidad, indemnización por pérdida de equipaje y cobertura de gastos de primera necesidad en el caso de retrasos en el transporte.   

Aquellos clientes cuyos destinos involucren actividades de esquí o snow pueden contratar un seguro especial con el que estar protegido al realizar su deporte favorito, de manera amateur o recreativa. Entre las coberturas que ofrece se encuentra la responsabilidad civil, asistencia médica o indemnización por pérdida de clases. 

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.  

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.