MAPFRE
Madrid 2,17 EUR -0,07 (-3,13 %)
Madrid 2,17 EUR -0,07 (-3,13 %)

CORPORATIVAS | 10.06.2020

MAPFRE ofrece a los clientes de RCI Bank and Services España una versión personalizada de su app CaReward

Thumbnail user
Se trata de una modalidad de seguro que premia la buena conducción con regalos y bonificaciones de hasta un 15% en la renovación de la póliza

MAPFRE ha desarrollado la app CaReward RCI, una versión exclusiva y personalizada de su programa U.B.I. (used based insurance) para los clientes de RCI Bank and Services España que contraten un seguro de automóviles MAPFRE. Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen ambas compañías y constituye un nuevo hito en su vinculación.

El programa CaReward RCI ofrece hasta un 15% de ahorro en la renovación de su seguro por buena conducción a los clientes que contraten una póliza de automóviles a través del programa one to one de RCI. Los clientes sólo tienen que descargarse la aplicación y darse de alta en la misma, y podrán empezar a registrar sus desplazamientos para conseguir recompensas. Puedes obtener más información del programa aquí.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que MAPFRE y RCI Bank and Services España mantienen desde hace 10 años. Ambas compañías fomentan sus sinergias, desarrollando conjuntamente nuevos productos y servicios de interés para sus clientes.