MAPFRE
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)

SEGUROS| 12.06.2023

MAPFRE ofrece acceso gratuito al servicio de salud digital Savia a las personas que contraten un seguro de viajes 

Thumbnail user

El seguro de MAPFRE cubre la cancelación del viaje en caso de ser convocado como miembro de una mesa electoral. Además, con el comienzo de la campaña de verano, la compañía ofrece un descuento del 10% para la contratación de sus pólizas de viajes.

MAPFRE pone al alcance de las personas que contraten un seguro de viajes el servicio de su plataforma de salud digital Savia, con el fin de ofrecerles una experiencia más completa y segura en sus desplazamientos. Así, los clientes podrán resolver sus dudas médicas mientras se encuentren de viaje, y disfrutar de sus vacaciones sin preocupación y sin dejar de cuidar su salud en cualquier momento y lugar. 

Con este servicio, los usuarios contarán con la tranquilidad de tener un seguro de viaje de alta calidad, que cubre una gran variedad de situaciones imprevistas que pueden ocurrir durante el viaje, como gastos médicos, cancelación del viaje, pérdida de equipaje y documentos, asistencia y responsabilidad civil, etc. 

Y también podrán disfrutar de los beneficios del servicio de salud digital Savia, que les permitirá cuidar su salud durante su viaje y recibir asesoramiento médico en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desplazarse hasta un centro médico en el lugar de destino para recibir asistencia.  

Savia ofrece una amplia variedad de servicios médicos y de bienestar, como un chat médico 24 horas desde cualquier lugar del mundo, con consulta de hasta 11 especialidades médicas: medicina general, pediatría, dermatología, cardiología o alergología, entre otras. Además, servicio de video-consulta sin necesidad de desplazamientos y con la posibilidad de hablar directamente con un equipo médico altamente cualificado y con la garantía de MAPFRE, que estará a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Además, con el comienzo de la campaña de verano, los nuevos clientes del seguro de viajes de la compañía se beneficiarán de un descuento del 10% tras la contratación de su póliza. Esta oferta estará vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto. 

A todos estos servicios se suma la cobertura por cancelación al ser convocado como miembro en una mesa electoral, tanto para el cliente como para todos los miembros de la familia asegurados. Una ventaja con gran atractivo debido a la fecha en la que se celebrarán las próximas elecciones.  

Esta nueva oferta de MAPFRE es una muestra más de su compromiso con los clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y conseguir que disfruten de un viaje seguro y protegido.  

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.  

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.   

Savia es la plataforma de salud digital de MAPFRE, que cuenta con más de 440.000 usuarios registrados y cerca de 110.000 clientes de pago. Ofrece un amplio catálogo de servicios y permite acceder a más de 56 especialidades clínicas.