MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
PUBLICIDAD|05.07.2023

MAPFRE muestra en directo sus asistencias a vehículos en España durante 12 horas  

Thumbnail user
  • Se trata del primer streaming in real life desde las grúas de la aseguradora.
  • Contará con la colaboración de streamers e influencers como @VICTORABADG, @DANIFVCK_ y @PETIRROJOAZUL, encargados de comentar el minuto a minuto de cada asistencia.

    MAPFRE mostrará durante todo un día sus asistencias en directo a vehículos en un streaming in real life. Una iniciativa pionera, con la que una a vez más la aseguradora toma la iniciativa lanzando la acción más atrevida de su historia, que permitirá, además, verificar la alta calidad de su servicio de asistencia.

    Al igual que en la campaña “24/7 en acción”, se instalarán cámaras en las distintas grúas de MAPFRE, con las que se realizará la conexión en directo para que los espectadores puedan seguir las asistencias en tiempo real desde una landing.

    Además, durante las 12 horas que dura la acción, se contará con la colaboración de streamers e influencers expertos en el mundo del motor, de la talla de @VICTORABADG, @DANIFVCK_ y @PETIRROJOAZUL, encargados de comentar el minuto a minuto de cada asistencia.

    Con esta acción innovadora, MAPFRE consigue poner en valor la dedicación con la que trabajan todos sus profesionales, incluso en las situaciones más complicadas. Todo desde un punto de vista inédito, explotando lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías para conectar con la audiencia de una manera sorprendente.

    Podrás seguir el directo el 6 de julio, en mapfre.es/particulares/24-7-en-accion/

    MAPFRE es la mayor aseguradora española del mercado mundial, presente en 38 países. La compañía, que cuenta con más de 31 millones de clientes, destaca por ser la aseguradora de referencia en España, donde suma más de 7,4 millones de asegurados, más de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el país. En el territorio nacional, la aseguradora es líder en el seguro de Automóviles, con cerca de 6 millones de vehículos asegurados.