MAPFRE
Madrid 2,17 EUR -0,07 (-3,13 %)
Madrid 2,17 EUR -0,07 (-3,13 %)

CORPORATIVAS| 03.06.2022

MAPFRE lanza una campaña en redes sociales para mostrar su compromiso con la movilidad sostenible

Thumbnail user

Pone el foco en la importancia de la colaboración de todos para hacer frente a los grandes retos globales

MAPFRE España ha lanzado una campaña en redes sociales para concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la movilidad sostenible, clave para contribuir a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

La aseguradora cree que la sensibilización y la colaboración de todos los actores para proteger el medio ambiente contribuirá a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

La campaña, que tiene como lema ‘Nos movemos por lo que te mueve’, incluye una serie de videos que se difundirán a lo largo de los próximos meses para mostrar las causas por las que muchas personas se desplazan de forma sostenible. En estas piezas colaboraremos con celebrities, principalmente ligadas al mundo del motor, que nos mostrarán la sostenibilidad desde diferentes puntos de vista. Además, con ellas descubriremos alternativas a la movilidad tradicional e incluso conoceremos cuál es el papel de las ciudades españolas frente a la movilidad sostenible.

MAPFRE lleva años apostando por la movilidad sostenible, como parte de su compromiso con la sostenibilidad. En la actualidad, promueve productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, e impulsa entre sus empleados distintas iniciativas para reducir las emisiones de CO2, como las lanzaderas, que conectan algunas sedes con los principales puntos de la ciudad y con el transporte público, renting de vehículos eléctricos, puntos de recarga para vehículos ECO y un sistema de videoconferencia para limitar los viajes de negocio.

Con la campaña ‘Nos movemos por lo que te mueve’. MAPFRE quiere poner de manifiesto que estamos en un contexto de urgencia en el que todos tenemos la oportunidad única de colaborar para hacer frente a los retos sociales y medioambientales, en definitiva, cumplir con la #LaParteQueNosToca.

Es tiempo de actuar.

INSTAGRAM 

YOUTUBE 

FACEBOOK 

TWITTER