CORPORATIVAS | 12.04.2019
MAPFRE lanza FAMILIFE, el primer seguro enmarcado en su nueva estrategia centrada en las familias
La póliza cuenta con coberturas que protegen a los distintos integrantes de la familia ante fallecimiento, enfermedad grave o invalidez
Además, FAMILIFE se adapta a diferentes necesidades, ya que permite seleccionar la cuantía de los capitales contratados y disponer de un capital de forma inmediata para mantener el nivel de vida en caso de que ocurra alguna de las contingencias contempladas. En el caso de enfermedad grave de los hijos, la cuantía será un capital fijo por cada hijo. Dicha cuantía supondrá una ayuda para costear un posible tratamiento o ser económicamente autosuficientes ante una invalidez.
Asimismo, FAMILIFE garantiza la formación de los hijos, proporcionando el importe necesario para costearla en caso de fallecimiento del asegurado.
La propuesta “MAPFRE en Familia”, lanzada el pasado mes de marzo, permite a los clientes de la aseguradora optimizar los Descuentos por Vinculación que ofrece la compañía, al considerar para su cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar. Para beneficiarse de estos descuentos basta con registrar los datos de todos los integrantes de la familia, bien a través de una oficina de MAPFRE o a través de la oficina virtual que la compañía pone a disposición de sus clientes para que realicen sus gestiones.
En la siguiente contratación que realiza cualquier miembro de la familia se aplica el descuento calculado en base a todos los seguros ya contratados por la unidad familiar y no sólo los que tenga esa persona suscritos de forma individual. Por ejemplo, un joven que hasta el momento accedía a la compañía sin descuento, ahora puede disponer de un 20% en su primera contratación.
Además, si cualquiera de los miembros es socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, todos los integrantes del círculo familiar pueden acceder a sus beneficios.
En el primer mes tras la puesta en marcha, cerca de 10.000 familias han registrado ya los datos de sus miembros, lo que les permitirá pagar precios más bajos en futuras contrataciones.